Modern Strike es un FPS en el que nos adentraremos en multitud de escenarios para vivir misiones realmente épicas. Equipados con todas las armas que vamos desbloqueando demostraremos nuestra valentía para superar a todos los enemigos mientras avanzamos ayudándonos de nuestros compañeros de equipo.
En Modern Strike dispondremos de armas de distinto calibre con las que no tendremos demasiados problemas en deshacernos de los rivales. Además, a lo largo de cada misión también podremos utilizar granadas u otros elementos de combate con los que fulminaremos a más enemigos con un solo movimiento. En cualquier caso, el sistema de control es sencillo y bastará con movernos utilizando el joystick direccional mientras disparamos pulsando sobre los botones de acción ubicados en la zona derecha de la pantalla.
Otro aspecto a tener en cuenta dentro de Modern Strike es que desde el menú principal podemos seleccionar el escenario en el que llevar a cabo la acción. Dentro del juego nos encontraremos con distintos mapas que nos permitirá pasarlo en grande mientras descubrimos nuevos entresijos. Con todo, dispondremos de un sistema GPS que nos irá indicando mediante puntos de colores nuestra posición y la de los rivales.
Modern Strike es uno de esos títulos que mezclan elementos clave de títulos clásicos como Counter Strike o Call of Duty para ofrecernos acción a raudales. Dirigiendo los pasos de nuestro soldado, en primera persona, intentaremos no ser disparados por los enemigos para intentar llevarnos la victoria en cada uno de los asaltos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Modern Strike. ¡Sé el primero! Comentar